Viaje a Belgica

Fecha: 2024-05-13

El 13 de mayo se suponía que viajaríamos a Bélgica, pero el destino tenía otros planes: el vuelo se canceló por un defecto técnico. Iberia nos hospedó en un hotel y finalmente pudimos salir sin problemas el 14 de mayo. Llegamos agotadísimos a Hasselt (la ciudad donde creció Manuel) la noche del día 15, después de casi 20 horas de viaje

Habíamos planeado un programa que combinaba visitas a las ciudades históricas más importantes, días de paseo en bicicleta para explorar lugares interesantes alrededor de Hasselt y también momentos de descanso. Sin embargo, uno nunca sabe qué clima le tocará, así que siempre es necesario tener flexibilidad. En nuestro caso tuvimos mala suerte: llovió muchísimo y Bélgica vivía los seis meses más lluviosos jamás registrados, además de temperaturas más bajas de lo normal. Ni modo, el clima no se puede controlar.

Una parte importante del viaje, además de las visitas, era disfrutar de varias especialidades locales: chocolates, papas fritas, waffles, repostería y, por supuesto, cerveza.

Nuestra cargada agenda fue la siguiente:

Los primeros días los tomamos con calma: andar en bicicleta, hacer compras y adaptarnos después del largo viaje.